viernes, 26 de febrero de 2016

EN CORTITO CON BRISSA MALAGA AGUAD

“Punta Hermosa Corazón (PHC) lo digo prácticamente a diario es como para tatuárselo”


Joven deportista, campeona nacional de tabla en varias categorías, campeona de juegos Bolivarianos en SUP (Stand Up Paddle), ganó el premio al “Orden al mérito de la Mujer Peruana” en la categoría deporte por el Ministerio de la Mujer, bachiller en psicología de la Universidad de Lima, ha sido regidora de la Municipalidad de Punta Hermosa, además con muchos otros galardones. Pero sobre todo puntahermosina de corazón.

¿Cuál ha sido tu participación en la comunidad de Punta Hermosa?
Hace 28 años que formo parte de este distrito que es un mundo ideal, el lugar perfecto. Mi mamá se fue a dar luz desde aquí a Lima, y a los 15 días ya estaba de vuelta. Siento que mi participación se volvió formal cuando fui regidora en el periodo del 2010-2014. Mi colaboración fue administrativa, fiscalizadora e integradora. 

¿Qué significa para ti Punta Hermosa Corazón?
Cuando escuché esa frase me sentí identificada, para mí corazón significa vivir y vivir para mi es Punta Hermosa, y PHC es una frase que abarcan mi vida, sin PH yo no sería quien soy ni siquiera hubiese corrido olas.
Punta Hermosa Corazón lo digo prácticamente a diario es como para tatuársela. Si eres puntermosino de corazón la llevas contigo a cada rincón que vayas. 

¿Qué mensaje les darías a los jóvenes de Punta Hermosa?
Les aconsejaría que se desarrollen pensando que ya somos reconocidos a nivel mundial y vean una oportunidad en eso. Que traten de trabajar con algo que tenga que ver con turismo.
Que somos un pueblo con futuro, que crezcan pensando en grande, respetando siempre lo que es Punta Hermosa para nosotros. 
Para mí, es mi refugio. 
Y cada vez que voy a Punta Hermosa siento que estoy llendo de viaje.








Veces Visto
Compartir:

0 comments:

Publicar un comentario