lunes, 25 de marzo de 2019

Quien escribe

Hola Soy, Jorge Luis Linares Vera Portocarrero,mi sobre nombre es Luchini,creo que muy pocos me conocen con mi nombre real, osea que me puedes llamar igual Luchini como todos mis amigos, nacido en Lima Perú, que a la edad de 5 años de edad fui traído por mis padres a Punta Hermosa, actualmente paso los 60 años ya te puedes imaginar todo lo que he pasado y experimentado en esta mi ciudad balneario,casi toda mi vida y que sigo saboreando al máximo la estadía en Punta Hermosa.Haciendo una analogía a la canción que popuralizó Hector Lavoe de Ángel Canales "Punta Hermosa nunca dejaré de amarte" Aquí llegaron desde que nacieron mis hijos y aquí la sigo pasando.

Si has llegado hasta aquí es porque te gusta Punta Hermosa. ¡Y estás en buenas manos!

Todos los días caminamos y exploramos en sus calles ,en sus playas, en Internet, en su gente en busca de ideas y consejos originales para que en tu viaje y estadía en Punta Hermosa te sientas como un Punterhermosino más y te lleves una excelente experiencia.

En Punta Hermosa Corazón te brindamos lo mejor con guías claras, completas y de muy buena calidad, para que prepares para el viaje,vengas y nos visites.

Un abrazo
Luchini.
Veces Visto
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario