viernes, 26 de mayo de 2023

Pico Alto ola que se llevo mi dron.


 Esta historia comenzó ayer 25 de mayo, eran las 6 aproximadamente que estábamos comiendo unas medias luna a lo Buenos Aires en Islas Ballestas y nos enteramos mi amigo y yo , que Pico Alto al día siguiente ósea hoy iba a reventar con olas de 6 metros, me pareció una muy buena oportunidad para ir para grabar y tomar fotos a los muchachones corriendo. Cabe resaltar que yo solo lo había piloteado a mi drone solo 3 veces estaba nuevo, un DJI Mini 2 SE que un amigo del Colegio me lo había traído de Miami.

Quedamos de acuerdo en ir al día siguiente a las 11:00 am, la chamba mejoro hoy día y estuve bien ocupado pero al salir a tomar aire afuera de mi tienda,, escuche el mar que retumba y me acorde de Pico Alto, me desconcentre del trabajo y me dieron muchas ganas de ir, revise mi Celular y Farid me había enviado un mensaje para ir, agarre mi bolso con mi dron y partí a Pico Alto, era a mi primera aventura en dron en Pico Alto. Emocionado llegué ya había gente en la Punta de Pico Alto al lado del monumento a la ola, me encontré con Milton y su esposa Roció los salude el con Cámara Canon y un super lente, también estaba Fernando Rebagliati el con un larga vistas, saque mi dron y como teóricamente estaba con el master en Dron le dije que el lo manejara y que yo después, quería ver como lo usaba y yo aprender.

                  Ola de 6 metros aproximadamente se trago drone, pantallazo del último video (Caja negra) 

Empezó la clase todo iba bien, se tuvo que cambiar de batería y se volvió a salir, se tomaron unas fotasos y varios videos, yo recontra happy ya tenia material para la revista PHC. Viene un serie de olas de 6 metros, la gente a la expectativa, volteo y veo que la cara del master comienza a cambiar, me dice que creo que la ola mas grande se comió tú dron, como el master es bien huevero no le creo ya días antes me había escondido mi dron en la casa de Nicanor, para que yo me ponga nervioso y lo consiguió por ese segundo que dudas, pero después de das cuenta que era esas de sus bromas.

Pensé que se repetía el plato, este ya conocido por mí.  Pero esta vez fue verdad mi dron se lo comió una ola de Pico Alto de aproximadamente de 6 metros.

Lo escrito hoy es tal como lo pase y disculpen la jerga pero así lo sentí.

1. Video Pico Alto.



2.-Video Crecida de mayo Pico Alto

3. Ola Pico Alto de 6 metros aprox. en Punta Hermosa se traga un Drone DJI


 

 

Veces Visto
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario