domingo, 13 de agosto de 2023

Estudio Fotografico en Punta Hermosa

Fotógrafo en Punta Hermosa.

¡Bienvenidos al estudio fotográfico “Punta Hermosa Corazón”,  mi rincón de creatividad y pasión fotográfica en Punta Hermosa!

Soy J. Luis Linares Vera Portocarrero, firmo como “Luchini” en el mundo de la fotografía. Mi trayectoria es tan diversa como emocionante: soy ingeniero industrial de profesión, marketero de corazón, docente por herencia y, sobre todo, un fotógrafo apasionado. Si estás buscando un enfoque único y auténtico para capturar los momentos más preciados en este hermoso rincón del mundo, has llegado al lugar indicado.

Con más de un año de formación en fotografía en el prestigioso Instituto Toulouse Lautrec , fusionó mi pasión por la creatividad con mis habilidades técnicas. Como docente en este mismo instituto, he tenido el privilegio de compartir mi conocimiento con otros entusiastas de la fotografía, fomentando la conexión entre el arte y la técnica.

Como fotógrafo en Punta Hermosa en jefe de la Revista Punta Hermosa Corazón, desde el 2016 tengo la oportunidad de capturar la esencia única de esta comunidad costera desde una perspectiva única. Además, mi contribución significativa a la Revista Náutico del Club Náutico de Punta Hermosa ha ampliado mi experiencia en la captura de momentos memorables en ambientes marinos.

Sesión de fotos en Punta Hermosa:

Mis habilidades no se limitan a un solo estilo de fotografía. He tenido el honor de participar en una variedad de proyectos, desde sesiones de fiestas de matrimonio y sesiones en la playa hasta fotografía de productos y locales comerciales. Mi objetivo siempre ha sido capturar la autenticidad y el alma de cada momento, ya sea a través de retratos cautivadores o documentales instantáneos.

Mi trabajo no solo se queda en las páginas de las revistas. Ha sido parte integral de la creación del libro “Guía Turística de Punta Hermosa y mas..," he contribuido con más de 300 fotografías que capturan la esencia única de esta localidad. Además, mis imágenes han encontrado su hogar en más de 240 cuadros vendidos, decorando con estilo numerosos locales comerciales y hogares en Punta Hermosa.

Si deseas capturar tus momentos especiales con el mismo cuidado y pasión que pongo en cada una de mis fotografías, te invito a considerar nuestros servicios fotográficos. Desde bodas íntimas en la playa hasta sesiones de productos que realzan la esencia de tu negocio, estamos aquí para ayudarte a conservar momentos inolvidables en imágenes atemporales.

Fotografo en Punta Hermosa

Estoy emocionado por compartir mi visión fotográfica contigo. Explora mi portafolio para sumergirte en los paisajes cautivadores, las emociones congeladas en el tiempo y las historias que he tenido el honor de capturar. Mi objetivo es no solo brindarte imágenes memorables, sino también una experiencia que celebre la autenticidad y la belleza de Punta Hermosa.

Te invito a unirte a este viaje visual y emocional mientras exploramos juntos las maravillas de Punta Hermosa a través de la magia de la fotografía. Si estás listo para dar vida a tus momentos en imágenes significativas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para discutir cómo podemos hacerlo realidad.

Contáctanos:
Av. García Mz.I Lt. 1 Urb.Santa Cruz Punta Hermosa Perú al frente de la Municipalidad y Parque Quiñonez
999 946 728 Delivery en todo Punta Hermosa
 Envíanos un Whatsapp
9:00 am a 7:00 pm L a D

Veces Visto
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario