miércoles, 2 de marzo de 2016

Disfraz de verdad. Fiesta de carnavales del Club Náutico de Punta Hermosa 2016

Ñorsi Conetta, Waldo Olivos y Luis Linares 
Disfraz de verdad, trae a colación mentiras verdaderas,en la fiesta de Carnavales del Club Náutico de Punta Hermosa 2016. No sabia de que disfrazarme hasta una semana antes,en esos días  había desarrollado la Revista Punta Hermosa Corazón, Ok dije me disfrazaré de reportero de la Revista, pero eso era verdad ya que estaba cumpliendo esa función en la revista PHC, siendo Ingeniero Industrial de Profesión y justo esa semana se lanzaba el primer numero, considere buena la ocasión y mande hacer mi chaleco de reportero y fotografo, bueno el asunto fue que el disfraz fue un éxito todos querían tomarse fotos, todos posaban y yo cada vez tomaba a pecho mi nueva afición, trabajo no se como decirlo. Tome mas de 1000 fotos, todos querían su foto y eso tuve que hacer tomar a todos y de todas las edades, amigos, familiares,conocidos, sobrinos y figuretis de todas las edades desde los 18 a 60 años a mas, a nadie le disgustaba creo que me di cuenta que a todos nos gusta me incluyo que una cámara los reconozca.(Todos llevamos un niño adentro yo diría todos llevamos un figureti adentro). 
Muchas personas como no sabían lo de la revista le pareció la idea genial y yo que también ponía de mi parte, es más en la expresión de las caras era de satisfacción, Así continué toda la fiesta, y la verdad que goze  del disfraz, mucha chicos se acercaban a que les tome su foto cosa que lo hacia sin ningún inconveniente.

Son tantas las fotos que voy a subirla al Facebook sin seleccionarlas, ni editarlas seria un trabajazo hacerlo.

Lo único que le pido es por favor dar los créditos de las fotos a la Revista como debe de ser y darle me gusta al Fan page de Punta Hermosa Corazón que eso hará que nos motive hacer lo que hacemos.
Gracias.
Luchini.

Foto: Cortesia de Melita Villalobos.
Veces Visto
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario